Reserva del Aguacatal

IMPORTANTE
Diseño, imágenes de referencia, áreas y la información aquí suministrada, están sujetas a modificaciones durante el desarrollo arquitectónico y constructivo de los proyectos.

DESCRIPCIÓN

Reserva del Aguacatal goza de una ubicación privilegiada en el Oeste de la ciudad, rodeado de bosque nativo y amplias zonas verdes arborizadas que permiten disfrutar la brisa brindando un inmejorable microclima a tan solo 10 minutos del centro de Cali. En la zona se encuentran Colegios, jardines infantiles, Cuartel de Bomberos, Estaciones de policía y supermercados de cadena todos alimentados por el sistema de transporte masivo MIO, el cual llega hasta la vía principal que conecta el proyecto.

El primer conjunto residencial en ejecutarse se denomina “VALDEPEÑAS” compuesto por 560 apartamentos en torres de 20 pisos equipados con 2 ascensores por torre.

ZONAS COMUNES
El proyecto contara con áreas comunes como portería, zona social, club house, piscina para adultos y niños, gimnasio, zona BBQ y parqueaderos comunes pensados para el disfrute de todos sus habitantes.

DESCRIPCION APARTAMENTO TIPO
Apartamento de un área de 57,46 Mts2 construidos con 50,91 Mts2 de área privada, Sala- Comedor, Balcón, cocina tipo americana, zona de ropas,2 alcobas, la principal con baño (futuro desarrollo), estar de TV que puede ser convertida en tercera habitación y baño social terminado. El apartamento se entrega con acabados básicos y terminación en obra gris.


Etapas

VALDEPEÑAS
No. de soluciones: 560 unidades
Apartamentos de 57.46 m2 construidos
Área privada: 50.91 m2
Edificios de 20 pisos
Vivienda de interés Social
CUOTA DE ADMINISTRACION
$80.000
El valor de la cuota de administración aproximada despues de la integración total de las etapas es de $120.000 mensuales con tarifa del 2018, la cual estara sometida a los coeficientes de propiedad, a las modificaciones que se realicen por ajustes de precios en insumos y proveedores de servicios por decisiones de la copropiedad